Monstruo Rosa

Uno de los libros que más nos han gustado. Hace aproximadamente año y medio que tenemos este libro y lo hemos leido hasta el punto de que nos los sabemos toda la familia y nos encanta.

Monstruo rosa es un monstruo alegre, “siempre sonreia por cualquier tontería” que vive en un pueblo donde todo es blanco y todo es igual y un día se atreve a noconocer lo desconocido y salir en busca de una nueva vida. Encuentra gente muy diferente y es feliz. Es una buena manera de explicar a nuetsros hijos que hay que conocer sitios y personas nuevas y que no todas las personas somos diferentes y el valor de la identidad de cada uno. Todavía no hemos podido leer otros títulos de Olga de Dios, pero ya tenemos ganas de leer “Pájaro Amarillo” el segundo libro de la colección Monstruo Rosa, en cuanto lo leamos os lo contamos.

Vamos que nos gusta mucho 🙂 . El otro día además estuvimos haciendo unos monstruos, hicimos a monstruo rosa, monstruo azul (“que con sus largos brazos daba los mejores abrazos”) y luego hicimos a dos monstruos más que aunque no salen en el libro se han hecho amigos de monstruo rosa también. Os dejo algunas fotos, son muy sencillos pero nos hicieron disfrutar mientras los hacíamos y luego jugando con ellos.

Os recomendamos el libro, es una “oda a la libertad”.

Lo encontráis también en Boolino: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/monstruo-rosa/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s